La Clínica Avidanti Ciudad Verde en Soacha ha inaugurado sus instalaciones para satisfacer las necesidades de atención médica de la población de Soacha y la región de Cundinamarca.
Este macroproyecto de cuarto nivel cuenta con una amplia infraestructura hospitalaria que incluye más de 214 camas hospitalarias, quirófanos y unidades de cuidado intensivo para adultos y neonatos.
La clínica está ubicada en un edificio de seis pisos con áreas específicas para cada servicio.
En el sótano se encuentran la farmacia y las imágenes diagnósticas, mientras que en la primera planta se encuentran los servicios de urgencias, cafetería y parqueaderos.
En la segunda planta, se ofrece consulta externa, diagnóstico vascular, gastroenterología, endoscopia, quimioterapia, salón múltiple, laboratorio clínico, oncología, cardiología y central de esterilización.
La tercera planta está dedicada a las salas de cirugía, cuidado básico neonatal, cuidado intensivo e intermedio neonatal, Hemodinamia e Intervencionismo, alto riesgo obstétrico y atención de partos.
El cuarto piso alberga la unidad de cuidados Intensivos e Intermedios y área administrativa.
El quinto y sexto piso están destinados al servicio de hospitalización de adultos.
La Clínica Avidanti Ciudad Verde es una institución privada que acaba de ser abierta el 18 de abril y cuenta con convenios hasta el momento con Compensar y Nueva EPS para la atención de los pacientes.
Se encuentra ubicada en la Carrera 34 No. 33-49, Ciudad Verde, Soacha.