Una persona murió calcinada en un incendio que se registró en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Soacha.
El hecho se presentó en el sector de Chacua Alta-La Cabrera, cerca de la Carrera 9 Este. Según las autoridades, el incendio se inició en una vivienda de madera y se propagó rápidamente, calcinando casi por completo la estructura.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el cuerpo de una persona calcinada al interior de la vivienda. La víctima fue identificada como Carlos Julio Araujo Díaz, de 31 años de edad.
Las causas del incendio aún son materia de investigación. Las primeras versiones apuntan a que se trató de un accidente, pero no se descarta una posible acción criminal.
Los testimonios de los vecinos del sector son claves para esclarecer lo sucedido. En la zona no hay cámaras de seguridad que den cuenta del incendio.
Policía Metropolitana investiga el caso
La Policía Metropolitana de Soacha informó que ya inició las investigaciones para determinar las causas del incendio que cobró la vida de Carlos Julio Araujo Díaz.
«Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio que se presentó en una vivienda ubicada en la zona rural de Soacha. No descartamos ninguna hipótesis», dijo el coronel Juan Carlos Fajardo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.
La Policía Metropolitana hizo un llamado a los ciudadanos para que brinden información que pueda ayudar a esclarecer el caso.