La comunidad de Soacha se encuentra en estado de conmoción y preocupación tras el reciente hallazgo de un cuerpo en una zona rural del municipio. Las autoridades locales están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta persona.
Según las informaciones disponibles, el macabro descubrimiento tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, cuando los habitantes de la vereda Panamá alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando en un lago. El lugar del hallazgo se encuentra a unos 20 minutos del casco urbano y fue en las inmediaciones del lago Pantoja, accesible por la vía perimetral de la mencionada vereda.
El individuo, cuya edad se estima en alrededor de 25 años, fue avistado por la comunidad alrededor de las 6 de la tarde. Ante la escalofriante situación, agentes de la estación Chicó, acompañados por unidades de la Sijín, Sipol y Bomberos, se desplazaron rápidamente al sitio para llevar a cabo el rescate del cuerpo y la correspondiente inspección del lugar.
«Esta persona tenía alrededor de 25 años, al lugar llegaron unidades de la Sijín, Sipol, Bomberos, para acompañar las labores de rescate del cuerpo de las aguas y la inspección del cadáver», indicó una fuente cercana a la investigación.
Las autoridades ejecutaron los procedimientos necesarios para el levantamiento del cuerpo, el cual se trasladó a la sede de Medicina Legal. Las labores de identificación y reconocimiento por parte de posibles familiares o allegados están en curso, con la esperanza de que alguien se presente para reconocer al fallecido y permitir su debida sepultura.