Durante la ceremonia de inauguración de las instalaciones renovadas de la E.S.E municipal, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga volvió a criticar los gobiernos anteriores, afirmando que «no se permitirá que los «BABOSOS» vuelvan a gobernar en Soacha».
Durante la visita a la E.S.E municipal Julio César Peñaloza, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, se enfocó en criticar a la oposición y a los gobiernos anteriores en lugar de destacar los beneficios para los más de 40 mil beneficiarios.
«En cuatro años, he logrado lo que otros no pudieron hacer en 20. Los incompetentes que gobernaron Soacha en el pasado impidieron el progreso de la ciudad y se perdieron fondos. Hoy, hemos logrado inversiones históricas y seremos recordados por el trabajo que hemos hecho en la región. Debemos rechazar de manera contundente a los incompetentes que buscan volver al poder y permitir que el cambio continúe», declaró Saldarriaga con firmeza.
Además, el alcalde acusó a los gobiernos anteriores de evasión tributaria para justificar el proceso de embargo que enfrenta la ciudad por la actualización catastral. Según él, «antes la gente pagaba al funcionario en la ventanilla para evitar pagar el impuesto predial y se acostumbraron a hacer esto, pero ahora todos deben pagar sus impuestos».
Después de inspeccionar las instalaciones del centro de salud, el alcalde reiteró que «no se permitirá que los incompetentes que gobernaron durante 20 años vuelvan a tomar el poder y evitar el progreso de la ciudad».
Por último, Saldarriaga destacó que en 20 años, los «incompetentes» no lograron hacer lo que él ha logrado durante su mandato.
Tomado de: https://www.diariodecundinamarca.com