La chambonada soacha

Los conductores llaman «chambonada» a la construccion de carrera novena de Soacha

Aunque el alcalde estuvo en la vía hace menos de una semana confirmando que la carrera novena sería una realidad para descongestionar la ciudad, conductores le han llamado la «chambonada» por lo que está sucediendo en Soacha. Propietarios de vehículos han tenido que colocar bloques para evitar caer en el cráter que se formó en un tramo del corredor vial.

Durante varias semanas, el alcalde municipal ha asegurado que se compró un terreno de la familia Mendoza para conectar la carrera novena con la avenida Indumil y el conjunto residencial El Silo. Según él, esto sería un gran alivio para la movilidad de los habitantes de Soacha. Sin embargo, en las últimas horas, un cráter ha aparecido en la vía, lo que ha generado retrasos en el tráfico vehicular.

Nuestros impuestos están siendo malgastados en este asunto. Las autoridades prometen una cosa y luego nos encontramos con una situación completamente diferente. Es inaceptable que abran una nueva vía y en menos de un mes ya esté en tan mal estado. Es una falta de respeto hacia los conductores y usuarios de la vía. Uno de los conductores afectados expresó su indignación al decir: «Pasé por ese hueco y tuve que llevar mi carro directamente al taller, y los motociclistas quedaron atrapados allí».

Debido a la gran cantidad de vehículos que necesitan acceder a la avenida Indumil y que se han visto afectados por el gran agujero que cruza la carrera novena, se han tomado medidas para nivelar la vía. Se han utilizado bloques para poder continuar con el tráfico de manera segura.

«Pensé que esto era una carretera, no un circuito de obstáculos. Uno tiene que ajustar las piedras y los bloques para evitar dañar el vehículo. Es injusto, la negligencia sigue adelante», afirmó Fabián Vázquez, habitante de Parque Campestre.

Tomado de: https://www.diariodecundinamarca.com

Comments are closed.